cursos y actividades
Pintando en el taller

Cursos de pintura

 
Cursos de pintura para principiantes:
 
Manejo de técnicas y conocimiento básicos: Oleos, témperas, acrílicos, acuarelas, crayones a la tiza, tintas, grafito, collages, texturas, aguadas, etc. Soportes: tela, cartón entelado cartón común, bases acrílicas, papeles para óleo, papeles para acuarela, otros. Pinceles, espátulas, lápices: elegir el elemento adecuado es fundamental para poder desarrollar una buena técnica. Cursos sobre manejo del color, colores básicos, preparación de paletas armoniosas. Orientación acerca de temáticas y estilos apropiados a desarrollar.
 
Cursos para iniciados:
 
Orientación estética en cuanto a la consolidación de una imagen pictórica personal que aunará la energía expresiva, el estilo pictórico individual y la técnica. Constitución de una serie temática.
 
Cursos de historia del arte:
 

Los cursos de historia del arte consisten en el desarrollo de temáticas inherentes a los distintos movimientos artísticos, incluyendo el arte contemporáneo.

 


Informes:
5 901 62 71 (no es celular)
Celular: 15 40415178
 I   itarducci@yahoo.com.ar  I

El Taller / Cursos y Clases de Pintura / Cursos de Pintura / Taller de Pintura / Taller de Pintura para niños / Clases de dibujo / Clases de dibujo para niños /
Jornadas sobre color / Imágenes (el taller, dibujos, pinturas) / Muestras de Pintura / Contacto

I artebaires  I